933 732 113 bigben@bigben.cat

Cursos Big Ben

Tenemos la opción ideal para tí.

Kids 4-8 años

En esta etapa es importante la utilización del juego que comporta a nivel motivacional y de participación. Los niños aprenden jugando, cantando y participando en actividades lúdicas preparadas para ellos. Cuanto más disfruten, más receptivos estarán y más aprenderán el idioma de una forma natural.

A medida que van avanzando, y de una forma totalmente natural, van sintiendo mayor seguridad y se lanzan a reproducir sus primeras frases en inglés. 

Durante estos años, se familiarizan con el sonido del idioma para ser capaces de comunicarse con nuestros profesores y asociar el inglés a diversión.

Tweens 9-12 años

En esta etapa los niños ya escriben y leen. En Big Ben empiezan a trabajar todas las habilidades del idioma: Listening, Reading, Writing y sobre todo seguimos focalizando la enseñanza en la comunicación oral. 

Es un período de interiorización de estructuras y expresiones del idioma siempre a través de un aprendizaje muy dinámico y gratificante.

Teens 13-18 años

A partir de la ESO es importante consolidar todo lo que han aprendido hasta entonces y reforzar su nivel de inglés.

Es la etapa en la que han de ser capaces de seguir una conversación en inglés

Los grupos se dividen por niveles, según la edad y el conocimiento del idioma: Beginner, Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, First Certificate y Advanced.

Cada alumno tiene una capacidad y una velocidad. Guiamos a cada uno, a su ritmo, hasta conseguir su objetivo. 

Disfrutan aprendiendo y trabajando el idioma a través de situaciones muy cercanas a sus intereses y motivaciones. Durante el curso se realizan trabajos en equipo que posteriormente exponen a sus compañeros. La gramática es importante en esta etapa para consolidar sus conocimientos del inglés y encaminarlos a la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, FCE, CAE y CPE.

Adults

En la etapa adulta, sea cual sea vuestro nivel, os ofrecemos la posibilidad de aprender, conservar y mejorar el inglés.

Los grupos se dividen por niveles e intereses: Beginner, Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, First Certificate, Advanced y Proficiency.

En todos los grupos trabajamos todos los aspectos del idioma para conseguir un dominio equilibrado, si bien nuestro enfoque está en la expresión oral, para romper la barrera de la comunicación en inglés y mejorar la fluidez.

Tenemos clases exclusivas de Speaking y clases de General English por niveles donde además del Speaking se practican las otras destrezas del idioma: Listening, Reading, Grammar y Writing.

Preparación exámenes oficiales

Como Centro acreditado por la Universidad de Cambridge, somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, y disponemos de una metodología propia para conseguir que nuestros alumnos obtengan la titulación deseada:

PET: Preliminary English Test

FCE: First Certificate in English (nivel B2)

CAE: Certificate of Advanced English (nivel C1)

CPE: Certificate of Proficiency in English (nivel C2)

Por ello, podemos estar orgullosos de ser un Centro con el 100% de ratio exámenes oficiales aprobados por nuestros alumnos. 

Nuestra garantía son todos nuestros alumnos que a lo largo de estos años se han examinado, incluso de Proficiency y han conseguido su objetivo.

En la actualidad el prestigio de estas titulaciones, no solo abre puertas laboralmente, sino que para acceder a universidades se requiere al alumno disponer del nivel de First Certificate in English (FCE).

Con nuestro método, te ayudaremos a superar con éxito todas las categorías de los exámenes (Speaking, writing, listening, reading).

Empresas (In Company classes)

En BIG BEN también ofrecemos clases incompany. Nuestros profesores se desplazan a la empresa en los días y horario solicitado para impartir clases en grupo (máximo 8 participantes) o individuales. 

Los programas pueden ser de Business English, para aprender más específicamente la comunicación en inglés del mundo de los negocios, General English o de Speaking. También ofrecemos otros idiomas como francés, español para extranjeros, italiano y alemán.

Todos nuestros cursos pueden beneficiarse de las subvenciones de la FUNDAE. Para aquellas empresas que lo deseen, se les facilita la gestión a través de una empresa con la que colaboramos y especialista en esta gestión.

CURSOS ONLINE (universidad de Cambridge)

Si no dispones de un horario flexible, ofrecemos con exclusividad, por ser Centro Acreditado por la Universidad de Cambridge, los Cursos Online especialmente desarrollados por esta prestigiosa universidad. 

Son cursos concebidos para APRENDER el idioma de una manera fácil y práctica.

English Coach: Durante todo el curso online, el alumno dispone de un tutor para resolver cualquier duda.

Los cursos están programados mediante módulos. Gratuitamente y sin compromiso el alumno puede hacer el test de nivel para conocer exactamente su módulo de inicio, y se le hace una propuesta.

Curso Certificado por la Universidad de Cambridge: Al finalizar el curso, el alumno recibe un Certificado de aprovechamiento.

Colegios (Extraescolares inglés)

Llevamos más de 10 años impartiendo las clases extraescolares de inglés en colegios cercanos a Sant Joan Despí.

Los programas de estudios en las extraescolares siguen la misma metodología que en Big Ben. Nuestro objetivo es reforzar el nivel de inglés de los alumnos y ayudarles a que consigan superar la barrera del idioma de una forma natural y divertida.

clases PARTICULARES

Para aquellos que tengan una flexibilidad horaria limitada, o tengan unas necesidades específicas, igualmente ofrecemos clases particulares. 

  • Cursos definidos a medida: según los objetivos deseados y con horarios adaptados a la disponibilidad de cada alumno. 
  • Ofrecemos packs con diferentes número de horas, a precios competitivos.

INTENSIVOS julio

Durante el mes de Julio, BIG BEN ofrece un casal para niños de entre 6 y 10 años por las mañanas. Con el inglés como lengua vehicular los niños cantan, juegan, hacen teatro, manualidades y todo tipo de actividades interactivas donde no hay momento para el aburrimiento.

Para jóvenes y adultos ofrecemos cursos intensivos con diferentes programas, en función de los niveles y necesidades.

Son cursos enfocados para aquellos que quieran consolidar conocimientos y subir un nivel en el idioma en poco tiempo, o bien para alumnos que necesitan certificar un nivel.

Grupos reducidos: máximo 10 alumnos por clase.

Diferentes modalidades: puedes escoger cursos en horario de mañana o de tarde, y de distintas duraciones, según tus necesidades.

Cursos en el Extranjero

BIG BEN facilita cursos intensivos de verano en el extranjero y campamentos en inglés en Cataluña.

Estas actividades las coordinamos a través de empresas especializadas y de confianza. Las opciones que ofrece el programa son muy variadas:

  • Residencias en colegios.
  • Inmersión total en familias.
  • Campamentos en inglés en Cataluña.

Asesoramos personalmente el programa más afín al alumno, y le hacemos un seguimiento.

Organizamos reuniones con los padres de los alumnos y las empresas organizadoras para conocer todos los detalles de los programas y poder realizar cualquier consulta.

Nuestra experiencia de varios años ha sido muy positiva en varios aspectos: para los programas en el extranjero, es una importante  experiencia personal por lo que implica conocer y convivir en otro país, que hace que el alumno consiga más seguridad en sí mismo, y progrese  en su idioma.